Una Sonrisa Nunca Sobra para ser feliz

¿Que tan importante es una sonrisa?

Cuando hablo de una sonrisa me refiero a una sonrisa espontánea, sincera, a esa que es genuina, una sonrisa que lleve esperanza a los demás, quizás en algún momento de tu vida y  seguramente muchas veces tanto tú como yo hemos pasado momentos difíciles, en los que pensamos que no hay salida, en los que pensamos que la situación está tan complicada que ya no foto-tomas-noe2podemos salir adelante, sin embargo siempre ha llegado alguien que nos ha mostrado una sonrisa y con ese simple gesto nos ha devuelto la esperanza. ¿Que nos ha pasado con nuestra vida? Ahora bien si ponemos ese punto de la importancia de una sonrisa, una que te pueda llevar esperanza… ¿Por qué no lo hacemos? ¿Por qué los niños los hacen con una razón  o sin ninguna razón? ¿Por qué lo hacen tan espontáneo y nosotros como adultos hemos ido perdiendo esa capacidad de sonreír?

En mi audio taller podrás regresar a ese punto donde podías sonreír y reír a carcajadas no sin antes analizar porque ha cambiado todo esto. Además tendrás la oportunidad de hacer un recuento escrito de las ocasiones en que tu capacidad de sonreír fue limitada por algún evento o por alguna persona.  Y podrías crear un plan sencillo para expandir y poder generar constantemente e intencionalmente tu capacidad natural de sonreír sin limitaciones para vivir una vida plena y muy feliz.

En realidad es un plan que te propongo que será fácil de aplicar y llevar a cabo, para que también puedas transmitirlo a tus seres amados y a la gente con la que convives a diario.

¿Quieres mas informacion de mi taller? Te invito a escuchar el siguiente audio:

Audio-Taller – Nunca Sobra Una Sonrisa Sincera

Estoy convencido que este audio taller será de mucha apoyo para ti y tu familia, te invito a que tu comentario y que visites mis Redes Sociales.

Por tu Éxito!

logo-02-392x96

Leave a Reply