Que es un Multinivel?

Que tal amigos! Espero se encuentren muy bien el dia de hoy! Ya saben, con una actitud positiva ante todo.  

   El dia de hoy, quiero comentar con ustedes sobre un tema que hace tiempo vengo desarrollando, primero como Asesor y ahora ya como participante y bueno, es, en los Negocios Multinivel.

Muchas personas aun desconfían de este tipo de Negocios ya sea por falta de Conocimiento, por falta de Experiencia o por Creencias distintas. Yo, precisamente porque quería saber que es este tipo de Negocios, me fui adentrando poco a poco y empapándome de toda esta información que por supuesto compartiré con ustedes, sean parte de mi red o no. La forma en que quiero apoyarles, es una forma, sencilla, con la mayor información a detalle pero a mi estilo, el que con mi experiencia y conocimiento, sé, los hará entender este mundo del Emprendimiento, y bueno, precisamente,hoy hablaremos de lo que es un Mutinivel.

Un Negocio Multinivel, también llamado Network Marketing, es un negocio conformado por un grupo de personas que realizan ventas directas del producto que manufactura la compañía principal, obteniendo ingresos económicos por ello. Adicionalmente, ganan dinero por las ventas de las personas que integren su red de afiliados propia.

Los Negocios Multinivel están trabajando hoy en día, en un gran porcentaje con productos de alta calidad, innovadores y casi que exclusivos, en áreas como la salud, la belleza y la nutrición.

La forma de ganar dinero de un participante, comúnmente llamado distribuidor independiente, se basa básicamente en dos formas. La primera, es por la venta directa, cuando la compañía le da un precio especial por estar afiliado y el distribuidor lo vende con un porcentaje mayor del valor.

Si el Distribuidor Independiente invita a otras personas a pertenecer a la oportunidad, afiliandose dentro de su estructura de trabajo, aparece la segunda forma básica de ganar dinero, y esta se da por un porcentaje de ganancia que dará la compañía por las compras que haga su red de afiliados. Que es un Multinivel

Si se logra destreza en armar equipos de afiliados, la red que una persona puede construir, podrá tener varios niveles, ganando una comisión de cada uno de ellos. Allí, es donde se pueden lograr ingresos bastante interesantes de dinero.

Los Negocios Multinivel, tienen muchas ventajas para las personas que deciden tomar esta oportunidad, tales como:

* No requieren mucha inversión, si se compara a negocios tradicionales.

* No representan mayor riesgo. En caso de no querer continuar, hay desafiliación y el producto que tengas puedes venderlo o úsalo de manera personal.

* Se inicia un negocio sencillo y de forma inmediata.

* Se puede administrar desde casa. Es muy flexible e inclusive podrás manejar tus propios horarios de trabajo.

* Siempre existen centros de capacitación. No estarás solo, hay reuniones y entrenamientos casi todo el tiempo, por lo cual podrás aprender y manejar tu negocio en muy poco tiempo.

* Acceso a incentivos. Casi todas las compañías tienen programas de incentivos y bonos que son alcanzables a todos los distribuidores que se esmeren y tomen este negocio de una manera profesional.

Quiero aclarar que el Negocio Multinivel no es para todo el mundo, pues se requiere de dedicación, persistencia, trabajo y muchas ganas de salir adelante en tu nuevo proyecto. Pero si es una alternativa viable y real de tener ingresos económicos en esta nueva era de los Negocios.

 Me dará mucho gusto leer tu comentario acerca de este tema, te recuerdo que te estaré compartiendo mucho más información sobre este tema.

Tu amigo…

Tomas Noe Logo

 

 

 

Leave a Reply