Motivación para año nuevo | Prepárate para el mejor año de tu vida

Motivación para año nuevo y como lograr que nuestras grandes promesas sean realizables. Por tomás Noé

Es importante prepararnos para el final de año y tener la motivación para año nuevo correcta.

Las resoluciones de los años nuevos siempre comienzan pequeñas, PERO a medida que transcurren los días y las horas se nos despierta el Espitítu de Alegría de Año Nuevo y solemos hacer grandes promesas que la gran mayoría de personas no llegan a cumplir.

Motivación para año nuevo

A medida que este año se acerca y se acerca el año nuevo, muchos de nosotros estamos reflexionando y estableciendo nuevos objetivos.

Tal vez queremos conseguir un nuevo trabajo, o formar relaciones más estrechas con socios, colegas o amigos. Tal vez queremos involucrarnos más en ayudar a nuestras comunidades.

Tal vez queramos estar más ajustados o más sanos, nuestra motivación subyacente para estos objetivos es crucialmente importante para determinar si seremos apegados a la búsqueda de una meta o no.

Tan a menudo cuando se fijan metas, nos enfocamos en lo que queremos hacer y no profundizamos en por qué queremos hacerlo.

Sin embargo, es esta profunda autoreflexión la que impulsa el compromiso sostenido con un nuevo hábito o comportamiento.

Michelle Segar, una profesora asociada del centro de organizaciones positivas de la Universidad de Michigan, ha llamado a este proceso «encontrar el porqué correcto».

Entonces, ¿cuál es el por qué correcto? «la gente está más motivada por las recompensas inmediatas que por las que tienen que esperar para experimentar», dice segar.

En otras palabras: cuando se trata de atarse los zapatos para correr, pensar en la prisa de endorfina que viene a su manera en 30 minutos es a menudo un motivador más sostenible que vivir un poco más en treinta años.

Esto se traduce también en objetivos organizacionales. Si usted está considerando organizar una actividad de construcción de equipo, centrándose en lo divertido que será puede alentar una mejor asistencia que enfatizando que el grupo podría experimentar menos volumen de negocios o Burnout el próximo año.

Motivación para año nuevo y como lograr que nuestras grandes promesas sean realizables.

Aquí hay cuatro pasos de acción para definir los cambios (realizables) que desea hacer en 2017:

 

#1: Busque su Por qué

Considere sus «porqués» para iniciar un cambio de estilo de vida; ¿y preguntarse si ha simbolizado que este cambio/comportamiento es una tarea o un regalo?

 

#2: Restablecer

Sabemos que todos hemos sido socializados para pensar y acercarnos a estilos de vida «saludables», desde la misma perspectiva, esto es uno de los vehículos de la alegría y que significa rechazar cualquier sentido de fracaso personal; pero esto es algo difícil de lograr y más aún mantenerla.

La gente se siente como fracasados y esto es muy malo para la motivación.

 

#3: elija

Considere las experiencias específicas, que si usted tuviera más de ellos en su día, le llevaría a sentirse mejor y a impulsar un mayor éxito en sus roles.

¿se siente drenado y necesita más energía? ¿Necesita más tiempo para conectarse con seres queridos? A continuación, elija una de estas experiencias, es importante enfocarse en cambiar un comportamiento a la vez porque el objetivo es institucionalizarlo en nuestras vidas.

Los seres humanos tienen una capacidad limitada para tomar decisiones, así que debemos usarlo estratégicamente como el recurso limitado que realmente es.

 

#4: Experimente

Experimente con un plan para una semana para ver qué pasa, incluyendo los tipos de cosas que se interponer en el camino.

Planee una fecha en su horario para sentarse y evaluar si ese comportamiento le ayudó a darse cuenta de su derecho por qué y también lo que usted puede ser que desee modificar en el futuro. Porque es una oportunidad para aprender, no hay fracaso.

Se trata de seguir experimentando con los porqués y maneras de alcanzarlos hasta que descubras lo que te funciona.

Ya estamos listos con una buena Motivación para 2018

¿Cuál es uno de sus objetivos para 2018, y cuál es su motivación para año nuevo? ¿Qué hará para lograr perseguirlo? déjame tus comentarios para compartir entre todos, estaremos gustosos de leer tus ideas.

Leave a Reply