Motivación en navidad | Buena dosis de motivación en Merry Christmas

Motivación en Navidad | 25 maneras de hacer de esta la mejor temporada de Navidad. Por Tomás Noé

Siempre nos hace falta una buena dosis de motivación en Navidad, aunque pienses que no la necesitas, Creéme yo sé lo que te digo…

Las fiestas pueden ser estresantes y a todos los que he conocido que dijeron que no necesitaban motivación terminas las fiestas de navidad exaustos y con ánimos muy desgastados.

Motivación en navidad 2017

Su lista de las listas se ha cuadruplicado repentinamente. Usted puede estar gastando más dinero del que usted pretendió. Quizás usted está entreteniendo a huéspedes de la casa, organizando una fiesta, o viajando.

Para la mayoría de nosotros, la vida es simplemente «Ocupadísima», verdad que sí !!! y es más costosa durante la temporada navideña.

Motivación en navidad por Tomás Noé

Motivación en navidad por Tomás Noé

Y para algunos, las fiestas son un recordatorio de seres queridos perdidos o ausentes, sentimientos de soledad, dificultades financieras y estrés.

Puede que tengamos sueños de una Navidad de Norman Rockwell, pero la realidad está probablemente más cerca de las vacaciones navideñas de la sátira virulenta nacional, al menos en algún momento durante las vacaciones.

Hay mucha presión para que la temporada navideña sea perfecta y para abarrotarla con eventos, compras y fiestas. Pero me parece que algunos de los placeres más simples pueden hacer la temporada brillante y me llenan de la alegría y la maravilla de la Navidad.

Los invito a compartir en los simples placeres de la temporada con estas 25 ideas para Motivación en navidad

Más Tips de Motivación en Navidad

  1. Comience con gratitud.
    Antes de empezar a entregar los regalos y rasgarlos, tómese un momento para reflexionar sobre todas sus bendiciones desde la Navidad pasada.

    Escríbelos. Mira todo lo bueno que tienes en tu vida y agradece.

  2. Establezca un presupuesto.
    Si usted sabe exactamente cuánto va a pasar esta Navidad, entonces las compras se vuelven mucho más fáciles. No se sienta presionado por los medios de comunicación, los anuncios u otras personas a gastar más de lo que piensa.
  3. Libere las expectativas.
    Permitir que esta temporada de Navidad sea lo que es sin expectativas o esperanzas de perfección.A menudo nos decepcionamos cuando las cosas no van «según lo planeado» durante las vacaciones, así que planee libremente y permanezca abierta al cambio. Abrazar la realidad de la vida como parte de la temporada.
  4. Manténgalo simple.
    Parte de la liberación de las expectativas es la simplificación de su temporada de Navidad. Si usted se sobreprograma con actividades, compras y viajes, se estresará y se perderá la paz y la belleza de la temporada.
  5. Pase tiempo en la naturaleza.
    Donde quiera que usted viva, en un clima frío o cálido, pasar el tiempo fuera absorbiendo la belleza natural de esta época del año. Los olores, los sonidos, el clima de diciembre son parte de la gozosa anticipación de la Navidad.
  6. Escuche la música hermosa.
    Todo el mundo tiene su música navideña favorita, y crea un ambiente de fondo para las vacaciones. Considere la música que es pacífica y calmante para traer la calma durante esta época agitada del año.Me encanta la música de Stanton Lanier durante las vacaciones o cualquiera de la Wyndom Hill Music.
  7. Crear y sustentar las tradiciones.
    Las tradiciones durante las fiestas nos hacen sentir conectados entre sí y con algo más grande que nosotros mismos. Ofrecen un sentido de certeza y comodidad.Tenemos una tradición de dejar que los niños abran un regalo en Nochebuena, y siempre es pijama para llevar esa noche.
  8. Entretener sin perfección.
    A veces evitamos invitar a amigos durante las vacaciones a menos que todo sea perfecto — la comida correcta, la casa completamente decorada y limpiada, un regalo comprado.Dejar que ir y disfrutar de las condecoraciones espontáneas para compartir una comida o simplemente algún tiempo juntos. No te pierdas las conexiones esperando la perfección.
  9. Encienda las velas.
    El resplandor de la luz de las velas crea magia y calidez. Encenderlos en la cena, durante un baño, en el manto. He puesto un surtido de velas en la chimenea cuando está demasiado caliente para encender un fuego.
  10. Compre regalos con atención.
    No compres un regalo sólo por tener algo que dar. Comprar algo que es verdaderamente un regalo para el destinatario, algo que los levanta y los hace felices. He aquí algunas ideas para dar consciencia.
  11. Poner algo de la naturaleza dentro de casa.
    A medida que decoras para la temporada, traer algo de la belleza desde el exterior en su casa. Cortar ramas y bayas de acebo para poner en su manto o en un acuerdo.Decorar conos de pino para poner en su árbol. Rocíe las hojas con la pintura de oro para utilizar en su tabla o como tarjetas del lugar. Aquí hay más ideas.
  12. Ver a cantar villancicos.
    Imprime algunos villancicos navideños de Internet. Prepare un poco de chocolate caliente o sidra.Trae velas o linternas. Llame a algunos amigos para unirse a usted, y caminar alrededor de su vecindario y cantar. ¡ es muy divertido, y más divertido si se pincho la sidra!
  13. Envolver regalos creativamente.
    En lugar de comprar más papel de envolver, ser creativo. Recoge todo el papel que tienes del año pasado y lo usas primero. Use bolsas de papel marrones reciclables y ate con una cinta brillante o una cuerda de rafia.Use piezas de arpillera o de tela para envolver los regalos redondos o pequeños.

    Aquí hay algunas ideas más.

  • Hacer una fiesta de hornear.
    Aparta una mañana con la familia o un par de amigos, y disfruta de los placeres de hornear juntos. Hornear un lote de galletas de Navidad, pan de calabaza de pan, o su propio regalo favorito de vacaciones.
  • Alimente a los pájaros.
    Obtener un comedero de aves como un regalo de la familia antes de Navidad y lo puso cerca de una ventana. ¡ es un placer simple y hermoso para ver la variedad de aves en busca de una buena comida!
  • Tenga un proyecto familiar para servir.Planee algo juntos como una familia para ayudar o ofrecer esperanza a otros durante las vacaciones. Adopte una familia, sirva en una cocina de la sopa o el Banco de alimento, visita los Shut-ins.Esto nos recuerda nuestras muchas bendiciones y proporciona un sentido de significado y contexto para la temporada.
  • Crear comidas sencillas y saludables.Desde el día de acción de gracias hasta el año nuevo, nos enfrentamos a una variedad de deliciosas, pero a menudo engordantes y saludables opciones de alimentos.Siempre que sea posible, cree comidas sencillas y saludables para mantener sus opciones de alimentación balanceadas.
  • Apoye las artes.En esta economía, las Artes están sufriendo con una asistencia más baja. Muchas compañías de ejecución, compañías de ballet y otras organizaciones artísticas están cerrando sus puertas.Las fiestas son un buen momento para apoyar las artes mientras alimenta su alma. Asistir al Cascanueces, ir a un espectáculo de la sinfonía de vacaciones, o ver una producción local de teatro. Estas son grandes ocasiones familiares.
  • Envíe una carta o un regalo a un soldado.
    Imagínese estar en Irak o Afganistán esta Navidad, lejos de los seres queridos y las comodidades del hogar.Recuerde que los que luchan por nuestra libertad y enviar una nota de agradecimiento o un regalo necesario.
  • Redescubrir el significado y el propósito.A medida que las cosas empiezan a disminuir en los días antes de Navidad y la semana después, tómese un tiempo para reexaminar su propia vida para determinar lo que es verdaderamente significativo e importante para usted.Defina y descubra su pasión y propósito para comenzar el nuevo año con una nueva perspectiva.
  • Escribe una carta de amor.
    Uno de los regalos más significativos que usted puede dar es una carta escrita a mano que expresa su amor y gratitud a su cónyuge/amado, a sus padres, a sus hijos, o a un amigo atesorado.Tómese el tiempo y cuidado atento en expresar sus sentimientos, escribiendo en papel hermoso, y envolver su regalo. Nunca se olvidará.
  • Llegar a alguien solitario o que sepamos esté solo.
    Si conoces a alguien solo o solo esta temporada de fiestas, conéctate con ellos. Invitarlos a una comida o incluirlos en una ocasión familiar.Las vacaciones pueden ser muy tristes para muchas personas, y usted puede traer un rayo de luz en sus vidas.
  • Tome un paseo en coche o a pie.Entrar en el coche y tomar un coche sólo para ver las luces de vacaciones y decoraciones.O simplemente caminar alrededor de su vecindario. Llevar una taza de chocolate caliente y una caja de galletas caseras con usted y hacer que sea una ocasión.
  • No a las compras de última hora.
    Si usted se encuentra sin un regalo para alguien en el último minuto, no se apresure y comprar algo para que usted no será con las manos vacías.En su lugar, crear su propia «tarjeta de regalo» para alguien que ofrece algo especial que disfrutaría-una cena, un cupón para las tareas, un masaje en la espalda, una película juntos.
  • Haga el último día de Navidad.
    En vez de destrozar la envoltura de regalos y de apresurarse al despertar en la mañana, tomese su tiempo (y haga que los demás también lo hagan) para abrir los regalos uno a uno.Disfrute el placer de cada persona de dar y recibir. Encienda las velas, ponga música, y entremezclar la abertura del regalo con el desayuno, la risa, y la conexión.

A ponerse a trabajar en esa Motivación en navidad

¿Qué hará que esta sea la mejor temporada navideña para ti? ¿Qué otras ideas se te ocurren para tener motivación en navidad ? Por favor comparte tus ideas y experiencias en los comentarios.

Leave a Reply