Motivación día de acción de gracias

MOTIVACIÓN DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS, Lista Top de las principales citas de motivación para estos días festivos… IMPERDIBLE !!! Por Tomás Noé

¿Necesita un poco de motivación día de acción de gracias? Bien, el 24 de noviembre no pudo venir más rápido, estas son 11 frases inspiradoras para esta temporada navideña.

Aquí tu amigo Tomás Noé, hoy te hablaré sobre la motivación día de acción de gracias, la comida es un punto culminante para la mayoría de nosotros para celebrar el día de acción de gracias, pero en realidad hay un poco de inspiración y motivación tejida en el fondo de la fiesta también.

motivación día de acción de gracias

motivación día de acción de gracias

Tener una gran celebración de «acción de gracias», compartir lo que tienes, dar «gracias» y «dar» buenos deseos … y no sé dos o tres palabras que podrían dar más amor a este mundo que aquellos.

Motivación día de acción de gracias

He recopilado a un grupo de autores muy sabios, (y sí, Oprah Winfrey está allí!), y las cosas que todos tienen que decir es entre las más que he oído todo el año.

Con las ultimas elecciones que tuvimos y los recientes  que crean una enorme brecha en esta nación, ¿hay alguna vez que se pide más dar y agradecer que ahora?

El país puede no ponerse de acuerdo sobre el carácter del Presidente electo, pero eso no tiene que impedir que todos nos amemos unos a otros (sí, definitivamente puedes estar en desacuerdo con alguien y aún así amarlos).

Espero que este día de acción de gracias todos podamos encontrar un poco de buenos en el otro y trabajar duro para crecer. Afortunadamente, estas 11 citas de motivación día de acción de gracias están aquí para ayudar a proporcionar un poco de inspiración para ese desafío.

¿Por qué debe tratar todos los días como acción de gracias?

El día de acción de gracias viene una vez al año, pero ¿qué tal si adoptamos la mentalidad de que cada día era acción de gracias y estábamos intencionales acerca de la gente y las cosas en nuestras vidas que estamos agradecidos?

Cuando era niño, mi papá comenzó una tradición familiar en la cena de acción de gracias que he llevado adelante con mi familia. Después de decir la gracia, vamos alrededor de la mesa y compartir lo que estamos agradecidos durante el año pasado.

Compartimos el aprecio entre nosotros, nuestra salud, colegas, puestos de trabajo, amigos y familiares, muchos de los cuales están en la mesa.

Es una charla de ánimo de género y la posluminiscencia de compartir la gratitud visiblemente hace maravillas para el bienestar emocional de todos. (además, me hace sentir como si mi padre todavía estuviera con nosotros de alguna manera.)

 

3 razones por las que debes adoptar una actitud de gratitud y motivación día de acción de gracias

Cada año un miembro de la familia o amigo comparte conmigo lo que necesitaban esa pequeña charla de acción de Gracias.

Apuesto a que sus empleados, colegas, familiares y amigos también podrían usar una charla de ánimo. Dales uno. El bono para usted es que tendrá un impacto positivo en la línea de fondo de su organización.

La profesora de la escuela de negocios de Harvard, Francesca Gino, realizó un estudio de investigación examinando la recaudación de fondos de una Universidad (empleados de salario fijo). Dividió a los empleados en dos grupos.

Grupo uno hizo llamadas de recaudación de fondos buscando donaciones de antiguos alumnos de la misma manera que tenían en días anteriores.

El grupo dos, que trabajó en un día diferente, fue dado una breve charla del PEP, en persona, por el director de dar anual donde ella los hizo saber apenas cómo agradecida ella estaba para su trabajo duro.

 

En el transcurso de la semana siguiente los empleados del grupo dos que recibieron sus Agradecimientos hicieron 50 por ciento más llamadas que aquellas en el grupo uno que no lo hicieron.

Sólo unas pocas palabras de bondad que tomó sólo un par de minutos y los resultados fueron el cambio de juego. Considere cómo puede relacionarse con su gente y su negocio.

Si no estás expresando gracias a tu gente, te estás perdiendo la mejor forma de motivación en el lugar de trabajo en el planeta. No sólo en acción de gracias, pero todos los días.

 

Aquí está la patada: la gratitud no es sólo buena para su personal, es bueno para usted también.

 

Dos destacados investigadores en gratitud, Robert Emmons (U.C. Davis) y Michael McCullough (Univ. Miami), realizaron un estudio donde tomaron tres grupos de personas y les pidieron que escribieran sobre las cosas que les ocurrieron cada semana.

Al grupo a se le dijo que escribiera cosas que sucedieron que estaban agradecidas. Se pidió al grupo B que escribiera cosas que los frustraran. El grupo C escribió sobre cosas que los afectaron sin ningún énfasis en lo positivo o negativo.

Al concluir el estudio de 10 semanas, los participantes en el grupo a (el grupo de agradecimiento) reportaron ser más felices, ejercieron más y tomaron menos viajes al médico que los del grupo B, quienes documentaron sus frustraciones.

Si eres como un montón de gente, probablemente estás manteniendo la lista del grupo a en acción de gracias y el grupo B la mayoría de los otros días del año. ¿Qué deberías estar haciendo realmente?

 

Hace unos años, durante mi coma de comida después de la cena inducida por Turquía, pensé en la tradición de mi padre y me di cuenta de que si quería sentir gratitud más a menudo tuve que practicarlo más a menudo.

La práctica diaria es realmente la única manera de hacer algo un hábito y la investigación ha demostrado que lleva en cualquier lugar de 30 a 60 días para instalar un nuevo hábito.

Como resultado, creé el plan de juego diario, que es una manera fácil para la gente ocupada para llevar un registro de sus horarios diarios y su gratitud diaria.

Piénsalo, ejercitarte diariamente y crecer los músculos. Si flexionas tus músculos de gratitud, también crecerán. Debe ser tan automático como cepillarse los dientes cada mañana. Junto con cepillarme los dientes, mi práctica de gratitud llamada «5 por 9» se programa automáticamente en mi rutina matutina.

He establecido el objetivo de compartir comentarios positivos, Agradecimientos o agradecimientos a cinco personas antes de comenzar mi jornada laboral a las 9 a.m. cada mañana.

No Empiezo mi día de trabajo hasta que haya hecho esto.

Trucos para motivarte en el Thanking day

Te animo a que hagas lo mismo. Agradecer o compartir comentarios positivos con cinco personas antes de las 9 a.m. Aquí hay varias estrategias que puede utilizar.

 

  1. Mantenga una lista de lo que usted está agradecido y orgulloso de usted. No puedes regalar algo que no posees por primera vez. En otras palabras, para estar agradecidos por los demás, primero debes sentir gratitud por ti mismo.
  2. Envíe una nota de agradecimiento o una tarjeta. Sí, usted puede enviar una tarjeta postal, pero el toque personal añadido de correo de caracol tiene mayor magnitud. (también ayuda a cultivar las relaciones y te mantiene en la cima de la mente.)
  3. sonría y marque. En lugar de siempre enviar el agradecimiento, llamar a algunas de las personas que eligió y decirles lo que iba a decir en una carta.
  4. Programe una reunión de almuerzo. Lleve a alguien a almorzar y agradezca o exprese su aprecio de las contribuciones de esa persona a ellos cara a cara.
  5. comience a mantener una lista. Cuando te pones bien en el desarrollo de la gratitud no tendrás tiempo para agradecer a todos los días. Elige cinco personas al día. Añada todos los demás a su lista para los próximos días.

 

Decirle a la gente que los aprecias es bueno. Mostrarlos es mejor. Sea específico al explicar lo que usted respeta, admira y aprecia sobre ellos. Tenemos mucho que agradecer no sólo en acción de gracias, pero todos los días.

Estoy muy agradecido por ti, por la comunidad emprendedora, por ser parte de mi vida y por permitirme ser parte de la tuya.

Le preguntaré lo que voy a preguntarle a mi familia el jueves por la tarde: Escríbeme en los comentarios ¿qué y a quién agradeces este año? ¿Cuál es tu MOTIVACIÓN DIA DE ACCION DE GRACIAS?

Leave a Reply