Como Generar Confianza en Multinivel.

Hola Amigos!! Qué gusto estar compartiendo estos momentos de aprendizaje con ustedes, me alegra saber que tienen toda la actitud!

Varios asociados a mi Red, (en mi Negocio Multinivel) me han comentado que se les hace muy difícil atraer prospectos, que han intentado varias estrategias y no logran «conectar» con estas personas. Yo les he dicho que los prospectos son personas en la cuales debemos generar confianza, ya que la confianza es uno de los aspectos más importantes a cultivar en cualquier tipo de relación, ya sea personal o profesional. Y como el Multinivel es basado en relaciones, pues es lógico que la confianza debe estar presente en este Negocio.

Y es fundamental este aspecto ya que muchas personas tienen dudas y quizás predisposiciones, y estas, son algunas razones:

* Quieren estar seguros que la empresa es confiable y no van a perder su dinero.

* El futuro afiliado quiere garantías sobre el producto.

* Si la persona vive en un país diferente a donde está la planta principal de la empresa, necesitará tener plena confianza de que el producto llegará sin demoras.multiivel-gente-trato

* El Multinivel es un negocio a largo plazo, por lo cual las relaciones que se creen también deben serlo.

Por lo anterior, lo recomendable es que empieces a trabajar en ti y en lo que vas a reflejar a los demás. De esa forma empezarás a crear confianza en los futuros integrantes de tu Negocio. Estas son algunas prácticas que te recomiendo:

  • Es indispensable ser totalmente transparente en todo lo que tiene que ver con la empresa. Hablar sin ninguna clase de secretos acerca de los productos, testimonios y planes de compensación del negocio.
  • Hablar de los pros de los productos y si es posible, compartir testimonios de personas que tu futuro afiliado pueda llegar a conocer. La prueba social en este tipo de sistemas, es algo que apalanca de una manera especial tu crecimiento en el negocio.
  • El servicio al cliente siempre es vital en cualquier tipo de negocio. Si alguna persona te requiere, le dará confianza saber que siempre será una prioridad para ti. Responder una llamada,
    acompañar a una visita extra. Todo ello hace sentir a la persona que tiene alguien que lo respalda al 100%.
  • Algo muy importante es el material de publicidad y promoción. Recuerda que todo entra por los ojos y si tienes elementos flojos en presentación, la percepción de los demás será negativa. Si tienes material propio, es genial. Esto te da un toque de líder nato.

Pero el consejo más grande que puedo darte es que, transmitas con amor y emoción lo que sientes por tu empresa, por tu oportunidad, por los productos. Esto te hará vivir una vida de servicio y atraerás personas a tu red, que sienten de forma similar.

Espero que estos consejos sean de tu ayuda y por supuesto, me alegrara mucho ver tu comentario, como siempre, te envío un abrazo.

Tu amigo.

Leave a Reply