Como lograr el éxito | Los Secretos de los hombres más influyentes del planeta

Como lograr el éxito en la vida: 13 consejos de las personas más exitosas del mundo. por Tomás Noé

No importa la edad que tengas, de dónde seas o de lo que hagas para ganarte la vida, todos compartimos algo en común — un deseo de tener éxito.

La definición de éxito de cada persona es diferente, sin embargo, ya que algunos pueden definir el éxito como un cónyuge amoroso y fiel o un padre cariñoso y responsable, mientras que la mayoría de la gente equipararía el éxito con la riqueza, la fama y el poder.

Como lograr el éxito

Como lograr el éxito con Tomás Noé

Todos queremos alcanzar el éxito para poder vivir una vida cómoda, tener libertad financiera, conducir un buen coche, y vivir en una hermosa casa. Sin embargo, aunque el éxito se puede lograr, no resulta fácil.

Hay un montón de consejos y estrategias sobre cómo tener éxito en la vida, pero sigo siendo un firme creyente de que no hay mejor manera de triunfar que seguir esos pasos de aquellos que ya lo han hecho.

Como lograr el éxito

Aquí hay 13 consejos de Como lograr el éxito de algunas de las personas más exitosas y renombradas del mundo:

 

1. Piensa en grande.

El mayor peligro para la mayoría de nosotros no radica en fijar nuestro objetivo demasiado alto y caer en el corto; pero al fijar nuestro objetivo demasiado bajo, y lograr nuestra marca.

De Michelangelo Buonarroti, gran artista renacentista: «el mayor peligro para la mayoría de nosotros no radica en poner nuestro objetivo demasiado alto y caer en el corto;» pero al establecer nuestro objetivo demasiado bajo, y lograr nuestra marca.

 

2. Encuentre lo que le gusta hacer y hágalo.

Usted sabe que usted está en el camino al éxito si usted haría su trabajo, y no ser pagado por él.

De Oprah Winfrey, magnate de los medios de comunicación: «usted sabe que usted está en el camino al éxito si usted haría su trabajo y no ser pagado por él.»

 

3. Aprenda cómo equilibrar la vida.

Hay un conflicto inmutable en el trabajo en la vida y en los negocios, una batalla constante entre la paz y el caos. Tampoco se puede dominar, pero ambos pueden ser influenciados. La forma de hacerlo es la clave del éxito.

De Phil Knight, CEO de Nike Inc.: «hay un conflicto inmutable en el trabajo en la vida y en los negocios, una batalla constante entre la paz y el caos.» Tampoco se puede dominar, pero ambos pueden ser influenciados. «Cómo te acercas a eso es la clave del éxito».

 

4. no tenga miedo del fracaso.

La falta es simplemente la oportunidad de comenzar otra vez, esta vez más inteligente.

De Henry Ford, fundador de Ford Motors: «la falta es simplemente la oportunidad de comenzar de nuevo, esta vez más inteligente.»

 

5. tener una resolución inquebrantable para tener éxito.

Del Coronel Sanders, fundador de KFC: «hice una resolución entonces que iba a ascender a algo si pudiera.» Y ni horas, ni cantidad de mano de obra, ni cantidad de dinero me disuadiría de dar lo mejor que había en mí. Y lo he hecho desde entonces, y gano por ella. Lo sé.

Quieres saber como lograr el éxito? mira mi TvShow

Quiero invitarte a que veas mi TvShow » Hasta la Cima con Tomás Noé » un Programa Online de entrevistas a Grandes líderes del Desarrollo Personal y Emprendimientos.

hasta la cima con tomas noe

hasta la cima con Tomás Noé

 

6. Ser un hombre de acción.

Hacía tiempo que había llegado a mi atención que la gente de realización raramente se sentaba y dejaba que las cosas les sucedieran. Salieron y le pasaron a las cosas.

De Leonardo da Vinci, genio del Renacimiento: «hacía tiempo que había llegado a mi atención que la gente de la realización rara vez se sentó y dejar que las cosas les sucedan.» «salieron y le pasaron a las cosas.»

 

7. Evitar conflictos.

El ingrediente único más importante en la fórmula del éxito es saber cómo llevarse bien con la gente.

De Theodore Roosevelt, vigésimo sexto presidente de América: «el ingrediente único más importante en la fórmula del éxito es saber cómo llevarse bien con la gente.»

 

8. No tengas miedo de introducir nuevas ideas.

Una persona con una nueva idea es una manivela hasta que la idea tenga éxito.

De Mark Twain, famoso autor: «una persona con una idea nueva es una manivela hasta que la idea tenga éxito.»

 

9. Cree en su capacidad para triunfar.

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

De Walter Disney, fundador de Walt Disney Company: «si puedes soñarlo, puedes hacerlo».

 

10. Mantenga siempre una actitud mental positiva.

Nada puede detener al hombre con la actitud mental correcta de alcanzar su meta; nada en la tierra puede ayudar al hombre con la actitud mental equivocada.

De Thomas Jefferson, 3ro Presidente de América: «nada puede parar al hombre con la actitud mental correcta de alcanzar su meta;» nada en la tierra puede ayudar al hombre con la actitud mental equivocada.

 

11. no dejes que el desaliento te detenga de presionar.

No permitas que la sensación de desaliento te acose, y al final estás seguro de tener éxito.

De Abraham Lincoln, décimosexto Presidente de América: «no dejes que la sensación de desánimo te eche encima, y al final estás seguro de triunfar.»

 

12. Estar dispuesto a trabajar duro.

A menos que usted esté dispuesto a empaparse en su trabajo más allá de la capacidad del hombre medio, usted no es apenas cortado para las posiciones en la tapa.

De JC Penny, fundadora de JC Penney Inc.: «a menos que estés dispuesto a empaparte en tu trabajo más allá de la capacidad del hombre promedio, simplemente no estás cortado para posiciones en la parte superior.»

 

13. sea lo suficientemente valiente como para seguir su intuición.

De Steve Jobs, co-fundador de Apple Inc.: «tenga el coraje de seguir su corazón e intuición.» De alguna manera ya saben lo que realmente quieren ser. «todo lo demás es secundario».

 

Como alcanzar el éxito en tu vida

Llevo ya varios artículos enseñando la importancia de tener siempre contigo frases motivaciones de diferente clasificación y autores, y si quieres saber Como lograr el éxito de todo lo que hagas en la vida, este es sin duda la «gasolina» que siempre vas a necesitar; me gustaría leer tus ideas, descríbemelas en los comentarios por favor.

Leave a Reply